Empresas

logo_fotocall
Año: 1995
Socio Fundador
FotoCall nace buscando el servicio en la industria de la fotografía como su valor más diferencial. Fue la primer empresa en Argentina en brindar el servicio “Pick Up & Delivery” donde una red de agentes recogía los rollos de fotografía en el domicilio del cliente, los revelaba y digitalizaba, para que finalmente fueran entregados dentro de las 24 horas. La empresa fue adquirida en el año 1997 por Kodak Argentina.


Año: 1997
Socio Fundador
Dineronet.com, portal de finanzas personales en español y portugués, con importantes herramientas para el manejo de las finanzas a través de Internet.
Al año de ser fundada la empresa realiza una segunda ronda de financiación, recibiendo una inversión total de US$11 millones de Softbank Latin America Ventures, y de Technology and Internet Fund, subsidiaria de las firmas mexicanas Inbursa, Telmex y el grupo Carso.. En el año 2000 dejo mis funciones en la empresa y abandono el proyecto iniciado unos años antes junto a Eduardo Costantini (h) y Donald McIntyre.

logo_ipacto
Año: 2000
Socio Fundador
“La unión hace la fuerza” se trata de un concepto inverso a la subasta. Una comunidad de usuarios que consiguen al unirse, fuertes descuentos en la compra de determinados productos.
En lugar de competir con el tradicional sistema de precios, a través de iPacto.com se logra justamente un pacto entre los usuarios con el objetivo de reducir al máximo los valores de los productos por el cual están interesados.
A un mes de su lanzamiento, iPacto.com logra realizar una alianza con Arthur Andersen, con el objeto de que esta última gestione la entrada de nuevo capital, los aspectos legales e impositivos.
En el mes de Junio, luego de realizar una fusión con una empresa española, iPacto.com se encontraba operando en Argentina, Estados Unidos y España.
En el mes de Octubre la empresa Teknoland, con participación accionaria del Grupo Telefónica, adquiere un 70% de la Compañía. En el mes de Febrero de 2001, adquiere el 100% de la Compañía, con el objeto de lanzar un nuevo proyecto en Internet. El modelo de negocio se basa principalmente al mercado del coleccionismo, utilizando como herramientas diferenciadoras la compra grupal, la subasta y el precio fijo.

Impacto Coleccionables
Año: 2005
Socio Fundador
Impacto Coleccionables fue creada en Septiembre de 2005. La empresa se distingue por sus exclusivas colecciones íntegramente creadas por la firma. La idea, el contenido, la presentación, son desarrolladas por Impacto Coleccionables de forma integra.
Impacto Coleccionables tiene dos unidades de negocio bien identificado. La primera el Marketing directo en el mercado español con una base de datos propia de más de 8.000 clientes. La segunda, la unidad de Wholesale, que se dedica a la comercialización de los productos exclusivos desarrollados en más de 10 países en todo el mundo (Alemania, Australia, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Italia, Polonia, Suecia, entre otros.)

logo_exit
Año: 2009
Socio Fundador
Exit Brand nace en Septiembre del 2009 con el objetivo de gestionar dos conceptos diversos: Marcas reconocidas y Alimentación.
La empresa consta de 3 socios de referencia. Javier Campo, uno de los ejecutivos mejor valorados en el sector de la gran distribución y probablemente uno de los que más saben de este negocio; Jose Berruezo, experto en la gestión de licencias y finalmente Impacto que aporta su experiencia en el marketing y una de las armas secretas de Exit:  el concepto “coleccionables”. Las marcas gestionadas hasta la fecha son las del Real Madrid, FCBarcelona, Atlético de Madrid, Hello Kitty, Pepa Pig, StarWars y Momoking en China para múltiples y variados productos. Los mercados principales actualmente son el Español y el Chino, gestionado este último por Gustavo Aznar desde las oficinas en Shanghai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *